Esta obra está realizada con tinta y acuarelas sobre hoja de algodón 100% DIN A4
La realicé para enfocar un cúmulo de malas experiencias. Tuve la mala suerte de coincidir en mi vida con un abusador con aires de grandeza. Controlaba todo incluso mi arte y cuando podía crear o no. Que mi obra era gracias a él, decía.
Solo esa marca que me dejo fue la que hace saber con certeza que lo que viví con él fue real.